...LEER MAS...
Sociedad de Jovenes del Sembrador o Jovenes del sembrador, es una organización juvenil cristiana sin fines de lucro, con el interés de llevar la palabra de Dios y la oportunidad de salvación, al corazon de todos los jovenes, colaborando a la sociedad, apoyados en principios y valores cristianos. Es por esto que Jovenes del Sembrador en la intención de llegar a cada vez más jovenes a dispuesto el blog para el servicio de la sociedad cristiana. Adelante Jovenes del Sembrador!!!
¡Bienvenidos!
Bienvenidos al Blog, SoJSembrador
So= Sociedad
J= Jovenes
Sociedad de Jovenes del Sembrador
Estas coordialmete invitado a formar parte de la Sociedad de Jovenes.
Vení y no te pierdas las bendiciones que Dios quiere derramar sobre tu vida ;-)
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud: antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: "No tengo en ellos contentamiento"; (Eclesiastes 12:1).
Puedes leer y comentar lo que quieras.
Estamos para hacer amigos y divertirnos con los juegos, campamentos y actividades que tengamos: "En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia" (Proverbios 17:17)
Te esperamos los sabados en la Iglesia Bautista el Sembrador
No te pierdas la oportunidad de ser bendecido por Dios.
Y si necesitas contactar con nosotros, puedes enviarnos un Correo
martes, 16 de octubre de 2012
...LEER MAS...
viernes, 5 de octubre de 2012
En los años 50 y 60 las superproducciones bíblicas fueron una fórmula de éxito para la industria cinematográfica que veía con recelo la llegada del televisor a cada hogar estadounidense. A través del Cinemascope supieron explotar las cualidades técnicas de su tiempo acompañando historias épicas.
Para ello, no dudaron en acudir a historias bíblicas, como Los Diez Mandamientos , o narraciones de época, como Ben Hur o Cleopatra . Entonces la épica y la espectacularidad consiguió buenos resultados en taquilla. Los productores sueñan con repetir los mismos éxitos de hace casi 50 años buscando inspiración en historias conocidas pero con un potencial narrativo que todavía esperan explotar.
...LEER MAS...